lunes, 19 de noviembre de 2012

1.- Comunicaciones & Marketing


Los medios de comunicación social de Internet generan una oportunidad única a la red en línea. Logran crear una ayuda dentro del negocio, ampliándolo, a su vez le entrega una gran variedad de oportunidades para resolver posibles problemas.

Existe una gran variedad de herramientas de medios sociales a disposición, y estos aumentan cada día. Facebook, MySpace, tweeter, LinkedIn, YouTube, Flickr, Blogs, foros... son algunos de los ejemplos de los medios de comunicación social. Los medios de comunicación social de Internet ayudan con el crecimiento del negocio y también a establecer su pensamiento, liderazgo y marca.

Con todo lo mencionado anteriormente, lo que dice o muestra  su perfil en Facebook o LinkedIn acerca de usted y la amplitud de su red en línea, puede tener un enorme impacto en cómo los clientes y posibles clientes le perciben. Administrar de forma eficaz las percepciones en línea es quizás, la mayor ventaja del mercadeo de los medios.

Diciéndolo de manera simple, la optimización del Medio Social (SMO) es una forma de tener publicidad haciendo uso de los medios sociales, comunidades en línea y sitios Web de la Comunidad. Relacionado y crítico para el éxito del mercadeo en Internet que pretende ofrecer posicionamiento de marca Social y Web 2.0 y objetivos de la comunicación. Mientras se esté envuelto en redes de medios sociales (MySpace, Facebook, LinkedIn), los marcadores sociales (Digg, Stumbleupon), intercambio de medios sociales (Flickr, YouTube), blogs, foros. El propósito de toda esta actividad es atraer grandes volúmenes y clientes meta de calidad y alentarlos a ser parte de la marca.



Bibliografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario