Los medios de comunicación social de
Internet generan una oportunidad única a la red en línea. Logran crear una
ayuda dentro del negocio, ampliándolo, a su vez le entrega una gran variedad de
oportunidades para resolver posibles problemas.
Existe una gran variedad de herramientas de
medios sociales a disposición, y estos aumentan cada día. Facebook, MySpace,
tweeter, LinkedIn, YouTube, Flickr, Blogs, foros... son algunos de los ejemplos
de los medios de comunicación social. Los medios de comunicación social de
Internet ayudan con el crecimiento del negocio y también a establecer su
pensamiento, liderazgo y marca.
Con todo lo mencionado anteriormente, lo que dice o
muestra su perfil en Facebook o LinkedIn
acerca de usted y la amplitud de su red en línea, puede tener un enorme impacto
en cómo los clientes y posibles clientes le perciben. Administrar de forma
eficaz las percepciones en línea es quizás, la mayor ventaja del mercadeo de
los medios.
Diciéndolo de manera simple, la optimización del
Medio Social (SMO) es una forma de tener publicidad haciendo uso de los medios
sociales, comunidades en línea y sitios Web de la Comunidad. Relacionado y
crítico para el éxito del mercadeo en Internet que pretende ofrecer posicionamiento
de marca Social y Web 2.0 y objetivos de la comunicación. Mientras se esté
envuelto en redes de medios sociales (MySpace, Facebook, LinkedIn), los
marcadores sociales (Digg, Stumbleupon), intercambio de medios sociales
(Flickr, YouTube), blogs, foros. El propósito de toda esta actividad es atraer
grandes volúmenes y clientes meta de calidad y alentarlos a ser parte de la
marca.
Bibliografia
No hay comentarios:
Publicar un comentario